domingo, 12 de octubre de 2014

ENTREVISTA A MARTINA !!

Holaa blogueros !! hoy os traigo una entrevista a una amiga mía , se llama Martina . Martina tiene 13 años y le apasiona leer , estas son algunas preguntas que le e hecho . Espero que os guste y que las disfrutéis , :)

P.D:Yo soy el color azul  y Martina el color rosa.


1. ¿Te gusta leer ?  Me encanta , siempre que tengo un ratito libre leo .


2. ¿Cuanto tiempo le dedicas a la lectura ? Una hora diaria.

 
 
3. Que tipos de libros te gustan ? Los de misterio y romance . me encantan que combinen esas dos cosas.Si tuviera que elegir un libro que convine los dos géneros , elegiría "LA VIDA SECRETA DE ANDREA . Se lo recomendaría a todo el mundo .


4.¿Cuales tu libro favorito? No hay uno en concreto , pero me encantan : "Los escarabajos vuelan al atardecer ", " La hija del espantapájaros " , " La  vida secreta de andrea y " El cuaderno de Aroha"
 




 5.¿Cual es tu autor@ favorito? María Gripe ,sin duda alguna, aun que Laura Gallego también me gusta .

 
 
 

6.¿Que libro te estas leyendo ? Las lágrimas de Shiva , de César Mallorquí.

7.¿ Nos lo recomendarías ? No te podía decir, aun voy por la primera página.

8.¿Te ha gustado la entrevista ? Si mucho :)

 
 Hemos acabado espero que hayas disfrutado de la entrevista y muchisimas gracias por su tiempo :) de nada ,para mi ha sido un placer haber estado aquí.


 
 Y hasta quí nuestra primera entrevista , espero que os haya gustado , besos :)



 


3 comentarios: