viernes, 12 de septiembre de 2014

YA EMPIEZA EL COLE!!


Holaa blogueros ya dentro de nada empieza el cole , tenéis ganas? , bueno hoy  os traigo algunos CONSEJOS que os puedes servir para la VUELTA AL COLE  !!






1. LA AGENDA; la AGENDA es importantísima ya que ahí apuntas los deberes , exámenes... y sobre todo para ORGANIZARTE, si quieres hacerte una tu mismo es super simple ya veras :


 
 

2. LAS LIBRETAS: las libretas son un material muy importante a la hora de estudiar ... , por eso hay que procurar tenerlas en perfecto estado ya que a la hora de llevarlas en la mochila se pueden romper , dañar... . Para que no os pase eso podéis hacer :
  • Si quieres tenerla en perfecto estado, forra  tu libreta , ya veras que no se rompe , ni se estropea .
  • Si tus libretas las ves un poco sosas lo que puedes hacer es:
           - Decorar la con pegatinas
           -Escoger un papel de regalo que te guste y pegarlo en la porta y contra portada de tu libreta, hay muchísimas formas de decorar tu libreta , solo tienes que dejar volar tu imaginación.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 




3.LA MOCHILA:
 En la mochila solo hay que llevar lo necesario para cada día , si no las mochilas nos pesaran demasido , yo os voy a dar algunos consejos:
    • DECORARLA: La mochila la podéis decorar con Broches ,Parches o lo que mas os guste , aquí os dejo algunas ideas:
 

















NOTA: SIEMPRE PIDE PERMISO A TUS PADRES ANTES DE HACERLO.


  • Haz el día anterior por la noche la MOCHILA , ya que por la mañana te puedes olvidar cosas ...
  • Siempre tienes que tener el HORARIO cerca para saber lo que te toca cada día , así te será más fácil.



4. A LA HORA DE ESTUDIAR: Os voy a dar un par de consejos que para mi me son muy eficaces:
  • ORGANIZARTE.
  • Yo a la hora de estudiar me es más cómodo estudiar haciendo ESQUEMAS , lo entiendo mejor , me lo aprendo más rápido... , por eso necesito ORGANIZARME para poder hacer los esquemas unos días antes .
  • A la hora de estudiar prefiero la LUZ SOLAR .
  • Una SILLA cómoda.
  • Un lugar sin RUIDOS para poder concentrarte.


  • EXÁMENES: yo lo que hago para saber que día tengo cada EXÁMENES es :

-Es hacer una pequeña tabla con todos los días del mes y así ir apuntando que días tienes EXAMEN.








Espero que os haya gustado ,y que os sirva para mucho , besos :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario